¿Solución para la tetracilina?

Mi problema es que tengo mis dientes de un tono amarillento debido al problema de la tetraciclina.
Creo que este problema tiene difícil solución, ya que según me han dicho un blanqueamiento normal no es suficiente para mí, en todo caso sería un blanquemiento por láser, y aún así no se me garantiza un resultado final.
¿No sé si lo mejor sería poner coronas de porcelana o carillas? ¿Y qué material es más caro?

1 respuesta

Respuesta
Blanqueamientos dentales: en realidad existen de muchos tipo, pero en mi opinión son mejores la basado en peróxido de hidrógeno.
Son tubos de gel que se aplican en los dientes y el peróxido de hidrógeno que se aplica va descolarando los tinciones.
Este tipo de tratamiento se inician en el consultorio dental y se terminan en la casa.
Lo que se haces fabricar una guarda oclusal para tus dientes y se aplica el gel por un período de 4 horas o bien durante las horas de sueño.
La disminución del tono del diente va de 2 a 3 tonos.
Este tipo de tratamiento tiene poco probabilidades de provocar sensibilidad dental.
Las carillas dentales son preciosa, pero se requiere que sea un prostodoncista muy bueno el que las coloque.
Además se debe evitar comer hielo, hueso de pollo o todo aquello duro que puedan fracturar la carilla.
Dr. Rold
Recuerda finalizar la pregunta.
Hola!
Me gustaría que me aclarara unas dudas que tengo respecto a las carillas y al blanquamiento. Porque yo creo que tampoco las coronas es lo mejor para mi problema de tetraciclina, ya que mis dientes están sanos.
Respecto al blanqueamiento, ¿se refiere a un blanqueamiento por láser o de otro tipo?
Y respecto a las carillas, me gustaría que me aclarase lo de que son "delicadas"... con ellas se puede comer de todo, se reduce el diente para ponérmelas, se pueden despegar, ¿vuelven otra vez a amarillear con el tiempo?
Muchas gracias, de nuevo.
Las tinciones por tetraciclinas son una de las complicada en tratar.
Muchas veces se requieren de 2 a 3 tratamientos de blanqueamientos para eliminarlas.
Aunque ahora existe excelentes sistema de blanqueados en el consultorio que pueden dar buenos resultados.
Una opción excelente es el uso de carillas de porcelanas, el problemas deseaparecería casi instantáneamente. Pero existe un gran detalle.. "son bastante caras y delicadas" aunque no dudo de su belleza.
En mi opinión no te aconsejo las coronas de porcelana, porque destruirías dientes en buen estado.
Opinión personal: me realizaría un tratamiento de blanqueamiento en el consultorio dental... por tres años en intervalos de 8 meses.
Dr. Rold