Dientes oscurecidos por tetraciclinas

Tengo los dientes bastante oscurecidos a causa de la tetraciclinas, estoy decidido a ponerme carillas de porcelana ya que he visto que los resultados son magníficos, pero he leído en una respuesta a un usuario, que existen unos blanqueamientos que consiguen resultados asombrosos aunque la causa del oscurecimiento sea por tetraciclinas, y quería saber si realmente me funcionaría a mí y si de verdad se consigue poner los dientes blancos, de este modo evitaría ponerme las carillas, ya que al tener las encías sensibles creo que se podrían retraer un poco, ¿no? Por último saber si en Barcelona hay alguna clínica recomendada para este tipo de blanquemiento.

1 respuesta

Respuesta
Quizá seria buena opción un buen blanqueamiento, aunque debes tener en cuenta que los dientes blancos como papel no existen, siempre tendrán una tonalidad amarillenta o azulosa, o grisasea, y con un problema por tetraciclina pues dependiendo de que tan severo sea quizá no obtengas un blanco como anuncio de pasta de dientes, pero si un buen resultado. Las carillas son ina excelente opción y no retraen las encías.
Muchas gracias por tu aclaración, una de las cosas que me preocupaba era el retraimiento de las encías cuando me ponga las carillas, ya que la posibilidad de conseguir un blanquemiento satisfactorio es bastante nula según el consejo de varios odontólogos, debido a que tengo los dientes bastante oscuros, además me comentaron el tratamiento de la "luz blanca" con un láser que al parecer consigue resultados asombrosos pero no en mi caso, ¿por último crees tu que antes de ponerme las carillas debería probar algún tipo de tratamiento para blanquear los dientes? Gracias y recibe un Saludo.