Blanqueadores dentales

Mi nombre es Roy, soy de Veracruz Mexico y deseo saber que tipo de productos blanqueadores de dientes hay en el mercado, de los más eficaces. También hace un par de años me pusieron dos dientes(no se como se llama el material de que se hacen), deseo saber si estos blanqueadores también sirven para estos dientes. Bueno pues espero que me puedas ayudar,,.

2 Respuestas

Respuesta
Roiallen:
El tratamiento al cual te estas refiriendo es uno de los tratamiento más solicitados por todos los pacientes que visitan a un odontólogo. Esto, por lo necesidad de mejorar la estética de los dientes. Definitivamente una sonrisa "blanca" es más agradable que una "amarillenta o parduzca".
Existe mucho productos blanqueadores tales como britesmile, nitewhite, colgate whitining, etc.
El britesmile es uno de los productos más recomendados para el blanqueamiento de los dientes. Es un producto basado en un principio activo de "peróxido de hidrógeno" el cual ha sido estudiado por muchos años y se ha encontrado su efecto blanqueador sobre las superficies dentales. El H2O2 (peróxido de hidrógeno) libera burbujas de oxigeno al entrar en contacto con las superficies dentales, y estas burbujas van desprendiendo las manchas causadas por el cigarrillo, medicamentos, alimentos o bebidas.
El peróxido de hidrógeno utilizado en alta cantidades es nocivo principalmente para las encías; pero en el caso de los blanqueadores como el britesmile, es h2o2 es utilizada en bajas cantidades, es decir, de toda la mezcla de productos que se prensenta en el britesmile, solo el 15% es H2O2 lo cual reduce por completo cualquier riesgo a las encías.
Grado de Blanqueamiento:
Depende de la cantidad de manchas que presenten los dientes, por lo general los dientes mejor alrededor de 2 a 3 tonos. Ej: si midiéramos el grado de oscurecimiento que presenta tus dientes y dijéramos que tienes un grado 7 en una escala del 1 al 15, entonces después del tratamiento puedes alcanzar hasta el grado 5 o 4 de claridad. Lo cual, es sumanmente notable por ti y por todos los que te rodean.
Duración:
El efecto de blanqueamiento depende de tus hábitos, como son: tabaco, alcohol, comidas picantes, etc.
Por lo general puede alcanzar el 1 1/2 años.
Desventajas:
Si usas algún tipo de próstesis dental como coronas, venneer, resinas, etc. Tienes que cambiarlas. Porque la estructura de tus dientes tendrá un color diferente a de los materiales de tu tratamiento, debido a que el britesmile no actúa sobre ellos.
Esto incurre en gastos adicionales.
Pudieras presentar un poco de sensibilidad o dolor durante las 24 horas que prosiguen al tratamiento, pero estos síntomas desaparecen con cualquier analgésico.
Opinión Personal:
Te recomiendo con toda libertad hacer un blanqueamiento dental, sobretodo con ese producto, la verdad es muy bueno, y tiene buenos resultados.
Si quieres saber más sobre el producto visita esta dirección.
Es un sitio en inglés!
http://www.britesmile.com/professionals/comments.html
Respuesta
Disculpa la demora en la contestación. Bueno, empezaré por el final, el material del que te han hecho tus dientes imagino que será porcelana, es un material muy resistente y si bien tiende a oscurecerse lo más difícil es que su color cambie a más blanco, con los actuales productos blanqueantes no conseguirás gran mejora para estos, sin embargo para el resto de dientes si encontrarás productos que lo blanqueen, con el riesgo que después de ese tratamiento, tus dientes verdaderos sean más blancos que las fundas de porcelana. Imagino que estas fundas se asemejarán bastante en color a tus dientes por lo que la diferencia no será mucha. Yo te recomiendo que acudas a tu dentista, ya que ellos poseen una gran carta de blanqueadores mucho mejores que los que se obtienen en farmacia, con la ventaja que ellos te podrán observar periódicamente y hacer el tratamiento más personalizado. Lamento no poder darte nombres comerciales, pero desconozco cuales serán ahora mismo los más aceptables en tu país.