¿Ayuda mis dientes están amarillos abajo?

Tengo 20 años mis dientes están amarrilos hay algún método para blanquiarlos y ponerle esmalte porque lo veo desgastado, tengo mi diente derecho puesto con corona de porcelana pero no lo veo igual que el izquierda se nota mucho hay algo que pueda hacer para que quede perfecto osea igual idéntico a mi paleta derecha que perdí desde ya muchas gracias :) te doy puntos

2 respuestas

Respuesta

A mi me sirve mucho una pasta de dientes muy barata acá en arg. Es pasta dental odolito me ha dejado siempre los dientes blancos o sino también pasarte bicarbonato uno o dos días no abuses, notarás una pequeña diferencia en la blancura de tus dientes después de unos pocos de días.

Respuesta

Le comento que tengo una diplomatura de blanqueamiento dental con laser, como tal a lo que usted comenta, no se puede agregar esmalte a nada, si puede agregarle una carilla o conorona de porcelana para emparejar con el homologo del lado opuesto,

Con respecto al blanqueamiento hay que evaluar ya que si tiene multiples restauraciones se evalua ante todo, luego un blanqueamiento profesional de 30 min lograria ver sus dientes un tono mas blanco, ya que las pastas dentales blanqueadoras tienen concentracion de peroxido de carbamina o de hidogeno con concentraciones muy bajas que solo sirven para mantencion posterior a un blanqueamiento profesional

Saludos coordiales

Dr nuñez oscar

Argentina