Busco tratamientos dentales para unas manchas en los dientes que no se fueron con un blanqueamiento

Espero que estés bien y que me puedas ayudar. Desde pequeña tengo los dientes manchados, amarillo... No es de cigarro y me dijeron que posiblemente se me podrían blanquear con laser. Cuando me hicieron el blanqueamiento laser, no se me quitaron las manchas y me dijeron que sí se me habían blanqueado poquito, pero la verdad es que no es cierto.
Me dijeron que tal vez se me pusieron así por algún medicamento. Lo que yo quiero es saber si existe algún tratamiento que no sea blanqueamiento dental para mi problema, te agradecería muchísimo que me ayudes, ya he vivido mucho tiempo en esta condición y ya no quiero.

1 respuesta

Respuesta
Si tus manchas son por medicamentos es muy difícil que puedan ser resueltas con un blanqueamiento, entionces tendrás que pensar en algo un poco más agresivo, pero que si te funcione. A lo que me refiero es a las carillas de porcelana, es un tratamiento que consiste en desgastar la parte frontal de tus dientes (generalmente lo hacemos de colmillo a colmillo unicamente) y sobre estos se colocan una cubierta de porcelana del color que a ti te agrde, el desgaste que se hace es muy poco (menos de 2mm) y con esto se corrigen manchas, malposiciones y formas de tus dientes que no te gustan ya que es una cubierta nueva en el diente y al hacerse de colmillo a colmillo se puede diseñar una sonrisa completamente nueva. Ojo, no son para toda la vida., tienen una vida de aprox. 7-8 años al cabo de los cuales deberás cambiarlas por nuevas. Pero eso si, nunca cambiaran de color.
Si buscas en internet, busca "carillas de porcelana" "porcelain veneers".
El tipo de porcelana que te recomiendo (y que le pidas a tu dentista que use) es Empres de Ivoclar
Hola... muchísimas gracias por tu respuesta... todo indica que debo hacerme unas carillas de porcelana. De verdad agradezco infinitamente tu respuesta y espero que te vaya muy bien en tus cosas.
Pásala muy bien!