Coronas de porcelana

Te escribo porque me encuentro muy preocupada por mi situación. Te contare que hace algunos meses me realize 1 blanqueamiento con laser, y me puse 2 coronas de porcelana en mis dientes delanteros(PALETAS) y resulta que he notado que las encías de estos 2 dientes se han puesto oscuras, moradas, quisiera saber si es normal a qse debe y que tto existe para que vuelvan a su color normal, también quisiera saber si el dentista puede sacar las coronas para aclarar el tono, ya que el blanqueamiento que me hice no tuvo mucho resultado y deseo hacerme otro blanqueamiento y de ser así las coronas quedaran de otro tono más oscuro. Esperare tu respuesta con mucha ansia, y desde ya te doy las gracias por tu trabajo desinteresado. Un besote pame21

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada explícame bien acerca del tratamiento con láser, yo hago tratamientos de blanqueamiento pero con un gel a base de peróxido de carbamida y se logra el tono que desea el paciente, otra pregunta: ¿Qué tipo de coronas tienes? ¿Son totales y si es así son jackets? (¿No tienen metal) o veneer?( Tienen una cofia de metal adentro.
¿Tienes tratamiento de endodoncia en esos 2 dientes?
La pigmentación de tus encías se puede deber a que están mal ajustadas y te pueden estar dañando en lugar de ayudarte esto es: si hay filtración de saliva tus dientes se van a cariar, si hay filtración debes de sentir un mal sabor o mal olor que sale de esas coronas, otra causa de la pigmentación se puede deber al tipo de cemento que usaron los jackets usan un cemento a base de resina por lo gral o a base de ionómero de vidrio, o que te este causando una mala circulación a nivel de encías el cuello de las coronas, ¿tienes dolor? Me gustaría que fueras más específica en las preguntas que te hice para así poder ayudarte a encontrar una solución de acuerdo a tu caso, pero no te preocupes, en el peor de los casos se pueden quitar las coronas y hacer unas nuevas después de otro tratamiento de blanqueado para así lograr alcanzar el tono exacto.