Tengo las encías hinchadas y me duele mucho

Mi problema es que se ya tengo como semana y media que se me hincharon las encías y me sangran lo cual me causa dolor de cabeza y a veces hasta el oído, ¿me han dicho que es común en mi estado ya que tengo 4 meses de embarazo y como no puedo tomar medicamento me recomendaron hacer buches de un te llamado sangre de grado el cual si me calma el dolor pero solo en lo que hago los buches después vuelve el dolor que puedo hacer o como puedo hacer para que se me calme el dolor?

1 respuesta

Respuesta
Esta padeciendo de gingivitis por embarazo.
Esto se da por el incremento de hormonas que ahora presentas.
Tuve a una paciente con el mismo padecimiento y la tratamos con éxito de la siguiente manera.
1. Enjuagues bucales con CARIAX GINGIVAL, el cual es un producto (colutorio) que contiene Clorexhidina 2%, la cual es antibiótica y anti-placadental.
Te realizaras enjuagues al menos 2 veces al día.
2. Anestesia tópico: con bolitas de algodón te pones la anestesia en la encía y la presionas por unos 30 segundos.
Recuerda la anestesia NO ES INYECTADA.
3. Cepillado continuo con COLGATE TOTAL, esta pasta contiene TRICLOSÁN (antiinflamatorio, antibiótico)
3. Periokin spray,, dos o tres vece al día,, sobre todo cuando hay dolor.
Trata de no hacer mucho esfuerzo y quitate el stress.
Dr. Rold
REcuerda finalizar la pregunta.