Eliminación de un nervio

Hace algo más de 1 año me mataron un nervio, pero se me hizo una peq. Fistula que me estuvieron tratando con antibióticos. Ahora no me duele pero la fistula, aunque cerrada, sigue y cuando me resiono la encía me molesta bastante, sin llegar a ser dolor. Últimamente me sangran también las encías y las tengo algo inflamadas. No sé si todo es de lo mismo. ¿Si me tengo que volver a hacer el tratamiento tengo que pagarlo de nuevo? ¿Se considera normal que salga una fistula o es algo muy puntual y no tiene que ver con el trabajo del dentista?

1 respuesta

Respuesta
1
Trataré de ser especifico...
Cuando se realiza un tratamiento de endodoncia se elimina por completo la pulpa dental y todo proceso inflamatorio o infeccioso que este presente.. aunque no es instantáneo, a los 6 meses a más tardar la mejoría debe ser completa.. sino; se considera que el tratamiento de conducto no funcionó.
Se debe volver a repetir el tratamiento o extraer la pieza.
En tu caso, tu padecimiento parece ser de origen gingival, podrías estar padeciendo de gingivitis traumática o gingivitis por tártaro..
Opinión:
1. Estaría perfecto que te realizaras un destartaje dental. Es decir que tu odontólogo te retire los tártaros o calculo que presentes en tu boca.
2. Usa un enjuague bucal que contenga clorhexidina. Este componente es antibiótico, antiinflamatorio.
PD. Si necesitas más información, no dudes en pedirla.
DR. Rold

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas