Problema con mi lengua

Hace unos días mire unos puntos de color café en mi lengua me dijeron que era pigmentación de las papilas gustativas, la verdad estoy muy asustado de que me salgan mas papilas gustativas pigmentadas.

¿Hay algún tratamiento para quitar esa pigmentación?

¿Se pueden reproducir mas papilas pigmentadas?

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Dónde esta pigmentada al presionar esta duro? ¿Igual al resto? ¿Cómo lo siente? ¿Es en la parte media? ¿En la parte anterior donde están las papilas gustativas pigmentadas?

¿Siente el gusto ácido? ¿Dulce? ¿Agrio? ¿Etc? ¿O cambio la percepción gustativa?