Hola! Una ayudadita sobre anatomía de la vagina por favor

Tengo una gran duda sobre la anatomía de la vagina y quisiera que me ayudaras por favor!
Me quise revisar mi vagina con un espejo con la intención de conocer mi cuerpo, nunca lo había echo antes, y no se como se ve una vagina normal y saludable.
Noté que la parte interna de mis labios menores tienen una textura como de la lengua de la boca, tiene como diminutos granitos todos juntos, algo así como las papilas gustativas de la lengua.
Quisiera saber si esto es correcto y normal, o no.
Agradeceré muchísimo la información y ayuda que me puedas brindar,
mugas

1 respuesta

Respuesta
Totalmente normal reina! La primera vez que lo ves es feo, ¿verdad?, pero ¡Es así! Un beso