Me duele la parte de atrás de la ultima muela

Me duele la parte de atrás de la ultima muela del lado izquierdo, siento inflamado por dentro y me duele al masticar ¿Qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber tu edad para descartar que se trate de la famosa muela del juicio o quizá una bolsa periodontal pero me inclino a creer que se trate de una muelita del juicio que quiere salir. Suerte.
Hola tengo 23 años, ¿entonces podría ser la muela?
Por tu edad si puede tratarse de la muelita del juicio, eso lo comprobaríamos con una radiografía ademas de saber si tienes espacio para que salga y si viiene en buena posición si no, pues preparate para la cirugía. Suerte. No olvides evaluar la respuesta