Ayer me realize la endodoncia y estoy inflamado

Solamente tengo una duda el día de ayer me realize la endodoncia y creo que todo salio bien, ¿pero el día de hoy amanecí un poco inflamado de el cachete y quiero saber si es normal ya que no me duele pero supongo que es por el trabajo que se realizo o cual sera el problema?

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser dos las causas, una es que exista infección, si la muelita ya estaba necrotica, es decir muerta, eso lo sabrá usted si al iniciar el tratamiento olía muy mal, entonces se quedan bacterias y eso es lo que ocasiona la inflamación en esos casos en mi opinión muy personal no es conveniente realizarla en una sola sesión ya que eso es lo que pasa, otra opción es que simplemente este inflamado por la agresión a los tejidos y esta pase en unos días, ayudaría mucho tomar anti inflamatorios y antibiótico. Suerte.
Buena tarde Experto;claro la respuesta coincide con lo que me dijo mi odontólogo el me comento que la muela estaba necrotica y olía muy mal de echo, me dio un tratamiento para las bacterias y analgesicos;solamente me queda agradecerte tu opinión ya que me hace sentir mejor y no es que no tenga confianza en el dentista pero es bueno tener más opiniones de personas expertas en el área... gracias saludos... las secciones seguirán y posiblemente termine la prox semana...
Que bueno que no le obturaron en esa cita, con los días y los medicamentos esa inflamación cederán en su totalidad. Suerte.