Consecuencias de una endodoncia mal hecha

Me hicieron una endodoncia hace un par de meses, y hace unas semanas me empezó a dar dolor al masticar y apretrar los dientes... Estoy estudiando un ciclo de higiene y algo he dado, pero no se si un absceso se nota al tacto o es haciendo una radiografía. Situándome en el 1º molar hacia arriba noto una bola, lo extraño que es a ambos lados, el de la muela de al endodoncia me duele y esta bastante inflamado, simplemente tocándome por debajo del moflete me duele. Quisiera saber también si la solución única es operar o si volviendo a hacer una endodoncia serviría. Gracias de antemano.
{"lat":39.9097362345372,"lng":-7.03125}

1 Respuesta

Respuesta
Por moflete quier entender cachete o mejilla, y primero que nada necesitaría un tratamiento con antibióticos y se puede intentar un retratamiento y hay posibilidades de éxito, de echo yo dejaría la cirugía cm ultima opción. Suerte.