Problema de saliva

Mi problema es que a raíz de una limpieza de boca empecé a criar una babilla blanca y unos hilillos blancos entre las encías y la boca sobre todo por las mañanas cuando me levanto, he llevado tratamientos con GINGI KIN B5 pero no se acaba de desaparecer. ¿Puede ser algún otro problema relacionado con otra enfermedad. Por qué las encías las tengo sanas? Gracias
{"lat":38.272688535981,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Una pregunta y ojala puedas responderme eso blanco que me dies que se te forma en la boca es solo entre los dientes o también en las comisuras de los labios?
Te pregunto esto porque ese material blanco al que te refieres se me hace raro.
A veces una comunicación por este medio es difícil, porque algo escrito puede desatar situacones difíciles para un paciente y obvio en este caso para el que escribe la recomendación.
Te diré algo pero es una opinión que no puedo dártela como infalible pues en las ramas de lamedicina tu sabes que lo más adecuado es tener al paciente frente a ti para poder revisarlo e inclusive mandar xamenes y así poder corroborar lo que uno cree.
Mi sospecha es que pueda ser una infección por hongos, pues lo que me hace dudar es el color delmaterial que dices se te forma en la boca, y honestamente el enjuague bucal si es en realidad una infección por hongos no te va a servir de nada.
Por favor ve a consulta y que te hagan exámenes creem que me encantaría equivocarme.
Suerte
Si precisamente también me cría en la comisura de los labios.
Es muy posible que sea una infección por hongos habría que mandar hacer un examen para dterminar que tipo de hongo es, normalmente es un hongo que se llama cándida albicans, si tu lo deseas podrías probar directamente comprándote un gel oral antimicótico, es como una gelatina que debes colocarla en la boca y disolverla el tiempo de acción en la boca no lo recuerdo, pues la verdad yo jamas he vistoen un paciente ese tipo de problemas, pero por las características repito esmuy probable que eso sea, por eso es preferible que te hagas elexamen antes de un tratamiento.