Pupa en boca no cicatriza...

Desde hace una semana tengo un herpes que ya esta curado pero la costra esta justo en la comisura de los labios y al comer día a día se rompe y sangra de nuevo. Se vuelve a formar la costra y así sucesivamente. ¿Cuánto durara esto? Debo dejar de comer para que no se siga rompiendo.

1 respuesta

Respuesta
Hidrata la costra, una vez desinfectada con betadine, compra en la farmacia una mezcla de glicerina con agua de rosas (suele prepararlo el farmacéutico) aplicate el preparado todo los días y varias veces al día. Ten la precaución de no abrir demasiado la boca hasta que se cicatrice, el preparado que te he mandado te hidratará la costra hasta su total curación.
Toma hierro cuando salen heridas profundas en la comisuras de los labios, no son herpes, son bajadas de ferritina, por lo tanto toma hierro.