Boqueras rebeldes¡

Soy una compañera de otra categoría desde hace años tengo un hiperproblema, creo que hace más de 6 años:boqueras, las comisuras de mis labios rotas, dolorosas,, he usado zovicrem, tusiderma, y ahora había mejorado con vitamina b, hidroxil pero ya no me hace efecto, otra vez este problema, es antiestético, doloroso y crónico...¿qué hago? ¿Qué es?
¿Es herpes? ¿Esto se cura?. Gracias por estar aquí. Irene2150

1 respuesta

Respuesta
Dios, que lata, son herpes, y por desgracia no se curan definitivamente. Son virus que se acantona en nuestro organismo y cuando tiene las condiciones idóneas, da la cara una y otra vez. Si estas con mucho estrés, fensas un poco bajas,... lo que si te aconsejo es que ante el menor síntoma ya tomes medidas, como puede ser el Zovirac labial, debes de tener bien hidratada la boca y más la comisura, tampoco te lo garantiza al cien por cien pero si lo retrasa un poco más. Me gustaría saber de que eres experta por si yo te necesitara, poder solicitar tu ayuda.
Gracias experto, era quielitis angular la estoy tratando con nistatina y va bien, es por salivación ya que tengo los labios muy delgados, acabo de ver tu respuesta acuérdate que te dije que llevo unos años con esto y los tratamientos que use zovicrem es igual y nada¡Pero te agradezco, soy experta en humanidades-paranormal, psicoterapeuta, taratista, magia blanca, constelaciones familiares, etc.un saludo.Irene2150