Puntos blancos en el labio de la boca

Hace como 2 años me salieron unos puntitos blancos en el labio superior de la boca, inclusive me quemaba la boca, pero, me acostumbre a ellos, pero me doy cuenta que ya hay más, inclusive, por momentos como que se irrita y se hacen más notorios.
Quisiera que me ayudena combatir este problema.

1 respuesta

Respuesta
Veo que no te responden, yo misma puedo orientarte.
Lo correcto ante este caso que describes es que acudas a tu médico especializado en medicina oral para que realizase un diagnóstico correcto.
Hay que verlos y diagnosticar por examen para descartar una candidiasis oral.
Espero haberte orientado
Un besito
Kira