Encías muy inflamadas y dientres con sangre

Tengo las encías muy muy inflamas y no se me quita la sangre de los dientes, ¿voy para mi segunda semana así la semana pasada fui al dentista y medijo que tenia gengivitis y me reseto LOXONIN TABLETAS 60MGY UN GEL BEXIDENT ENCÍAS pero llevo una semana y no se me quita ya me asuste que hago? ¿Qué medicamento es bueno esto por que siento que ya se me esta expandiendo por toda la encía y dientes de arriba y de abajo

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero te realizo algún tipo de tratamiento en las encías? El loxonin es un desinflamatorio y el bexident es regenerador cicatrizante, pero la gingivitis en una infección, ¿dónde esta el antibiótico? No se ha retirado la causa de la infección! Se te tiene que realizar una limpieza profunda (o curetaje) para desalojar las bacterias que están adheridas al diente y esta contaminando a la encía. Y dependiendo de la inflamación se puede diagnosticar que tipo de bacteria es y que tipo de antibiótico te va ayudar más. Ambos medicamentos son excelentes para tu problema, pero si no te quitan el problema de raíz, te pueden dar todos los medicamentos del mundo y no te va a funcionar nada. Acude con tu Dr y que te revise bien, la gingivitis es una inflamación debido a un ataque de bacterias, cambios hormonales, mala nutrición, bajas defensas o enfermedades sistémicas (diabetes por ejemplo). Si estas dentro de alguna de las cosas que acabo de mencionar, coméntaselo a tu Dr ahora que vayas para que sea parte de tu Historia Clínica (o expediente) y le ayude a darte un mejor diagnostico.
Suerte!