Incisivos separados

Mi problema es sobre los dos incisivos centrales separados no es un espacio muy grande pero si me molesta mucho y no quiero ni reírme gracias a este problema y lo más trágico es que usé tratamiento de ortodoncia fija (brackets) casi un año y medio supuestamente mis dientes ya se habían unido y yo estaba de los más feliz... Hace una semana me quitaron los brackets y no duró ni tres días y nuevamente se separaron mis incisivos estoy muy molesta pues me costo mucho usar brackets y no obtuve los resultados que quería no se que más hacer estoy tan molesta y frustrada que ni siquiera quiero contactarme con mi dentista ... Ayuda por favor que puedo hacer ya no quiero usar más ortodoncia pues me falló...

1 Respuesta

Respuesta
Aquí hay que evaluar muy bien que fue lo que sucedió y aunque estés molesta debes de ir con el dentista que te atendió, pues el es quien debe evaluar que fue lo que paso en este caso en particular.
Yo podría decirte algunas cosas que pudieron haber pasado, pero nadie mejor que tu doctor para que te responda.
Ahora si en verdad ya no deseas regresar con el pues es tu decisión.
Si solo son tus dientes centrales los que están separados tal vez sea el frenillo la causa de su separación y la verdad con tratamiento de ortodoncia uinicamente sera muy difícil que se cierren tus dientes.
Tal vez podrías intentar que se coloquen unas carillas de cerámica para poder cerrar ese espacio y que estéticamente sea agradable tu sonrisa, o también colocar resina si es que tu bolsillo no puede costear ese tratamiento ya que si es un poco costoso normalmente.
Ojala haya soulcionado tus dudas.
¿Hola muchas gracias por tu respuesta y si lamentablemente por más miolesta que me encuentre ya tengo una nueva cita con mi dentista y quisiera saber algo más sobre el frenillo que mencionaste estuve investigando y leí que había una cirugía para ese problema seria recomendable en mi caso o no? Gracias por tu ayuda
Con respecto a lo de la cirugía solo uedo decirte que lo debe evaluar tu odontólogo yo no estoy en condiciones de decirte si es recomendable o no, puesto que no tengo muchos datos acerca del caso tu sabes que en esto de la salud el tratar directamente con el paciente es lo más indicado y me refiero a una consulta directa o en persona.