¿Es posible unir los paletos, pues los tengo separados, ademas de tener las encías inflamadas?

Querría saber si es posible unir los paletos, pues los tengo separados, ademas de tener las encías inflamadas

2 Respuestas

Respuesta
En el tema de las encías, cuidado que el Listerine ayuda y es un producto eficaz para el tratamiento pero depende que problema tengas puede no ser suficiente. Consúltalo y que te lo expliquen.
En cuanto al tema del composite, decirte que es una buena solución y que no tiene que molestarte ni entorpecer tus movimientos para nada. El resultado estético depende de la pericia manual del profesional. Es una parte artesanal y cada profesional tiene diferentes capacidades artísticas. Un trabajo de un buen profesional no lo notará nadie, ni tu mismo mirándote al espejo.
Gracias
Los paletos a que te refieres son los llamados incisivos centrales. Para unirlos tienes varias opciones (imagino que unirlos significa que los quieres juntar, no pegar entre ellos).
Una opción es el tratamiento de ortodoncia que se puede realizar en cualquier momento de la vida (no es un tratamiento solo infantil o juvenil). Esta suele ser la opción mejor pues tu diente continúa intacto.
Otra opción es modificar el tamaño de tus dientes para hacerlos más anchos y entonces cerrar el espacio que te queda entre diente y diente (este espacio se llama técnicamente diastema). Puedes hacerlo pegando composite (la pasta del color del diente que se utiliza para empastarlos) o colocando carillas de cerámica (que son estructura de cerámica sin metal que van pegadas al diente el cual debe recortarse (tallarse) de forma ligera.
Muchas gracias
¿Me podrías dar más o menos precios de las opciones?
La verdad es que los precios pueden variar muchísimo dependiendo de la dificultad del tratamiento. Un tratamiento de ortodoncia puede rondar los 2000 euros.
Un tratamiento con composite estaría alrededor de 300 euros si solo se deben modificar dos dientes o 600 si necesita modificar cuatro. En el tema de carillas de cerámica te moverías entre 1.200 por dos dientes y 2.400 por cuatro.
Supongo que como mínimo te servirá de guía aunque debes ir a diferentes dentistas para consultar diferentes planesde tratamiento y precio.
Te recomendaría como mínimo visitar tres de diferentes.
Respuesta
Claro que si con un tratamiento simple de ortodoncia quedaran muy bien, tus encías sangran por que debe de haber gingivitis ocasionada por sarro que es eencuentra debajo de la encía debes asistir a un dentista para que te haga una limpieza :D y así dejen de sangrar tus encías.
Muchas gracias
Muchas gracias por contestar
Ortodoncia, ¿te refieres a aparato? ¿No hay ninguna manera de unirlos sin aparato? ¿También, cuánto valdría?
No, nesesiatrs llebarapararto si es que los tienes muy separados tal vez si unas carillas de porcelana podrían ser una buena opción si tus dientes no están muy separados,, un mira no puedo darte un diagnostico así sin obeserva clinicamente tus dientes es nesesraio ver que tal separados están pero el coste del tx es arpoximadamente de uno 1000 euros aquí en mexico en España no se, te doy precis de aquí, bueno espeor haberte podido ayudar si tienes más dudas pregunta :p y si no finaliza tu pregunta