Dudas sobre ponerme brackets para corregir los dientes en un adolescente

¿Tengo 14 a~os tengo los dientes separados quiero brackets me los pueden poner ahora? ¿Más o menos cuanto tiempo puedo estar con ellos? Por favor se honesto =S

1 Respuesta

Respuesta
Mi estimado ikevin
Me gustaría saber si mi respuesta anterior no te convenció o te agrada tener más alternativas de todas maneras te diré que estas en muy buena edad para hacerte el tratamiento ya que tus huesos de la cara aun no terminan de desarrollarse así que tu tratamiento podría ser posible que en lugar de ortodoncia fuera ortopedia dependiendo de tu caso ya que habría que evaluarlo primero y después de los exámenes decidir si se te hace ortodoncia u ortopedia eso te lo explicara el dentista que te atienda.
Con respecto al tiempo la verdad solo se te puede dar un aproximado, pues honestamente se dependen de varias cosas para que un tratamiento llegue a buen termino, y en eso tu tienes mucho que ver.
Depende de si cooperas al pie de laletra lo que te ordena el dr o no lo haces, si tu no cooperas entonces retrasas el tratamiento, así que el tiempo que pudiera decirte el dentista que te atienda sera un aproximado.
Ikvin espero haya disipado tus dudas y si no es así escríbeme a mi correo personal
[email protected]
Se te atenderá