Problema facial al hablar al comer de mi dentadura

A medida que fui creciendo me di cuenta del problema de mi dentadura cuando hablo cuando estoy comiendo. Se me ve un poco chupado mis cachetes ya llevo seies meses de tratamiento de ortodoncia y mi odontólogo comtemplo la posibilidad de extraerme 4 muelas o depende como evolucione el tratamiento los premolares superiores la verdad el día en que pueda sonreír hablar comer sin tener ese problema que lo he llevado gran parte demi vida me haría una persona bastante suelta y sobre todo muy pero muy feliz teniendo en cuanta el daño que le causa a mi autoestima espero sus sugerencias a este caso que según el odontólogo es de academia:
Respuesta
Es muy usual que en los tratamientos de ortodoncia se programe la extracción de varias piezas dentarias.
Esto en muchos casos posibilita dar mejor ubicación a los dientes y obtener un resultado muy agradable. En tu caso es probable que después de las extracciones veas mayores cambios a los que hayas visto hasta ahora y sin lugar a dudas siempre vas a tener un resultado final mucho mejor que al inicial el tratamiento.
Anímate, que lo más importante es que vas a obtener algo que te va a dejar feliz y durante el tratamiento puedes irle comentando a tu odontólogo todo aquello que tu quieres para que entre los dos hagan todo aquello que sea necesario para llegar a un resultado mejor.