Sabor metálico

El día de ayer me sacaron una la muelta, la ultima a la izquierda, me hicieron puntos por la herida, estoy tomando antibióticos y antiinflamatorios, y haciendo tratamiento con un antiséptico. Esta no es la primera muela que me sacan, pero es la primera vez que tarda tanto en dejar de sangrar, de hecho sigue, pero muy poco, y el sabor metálico es bastante molesto. ¿Quería saber si el sabor es por la sangre o por algo más? Es normal que siga sangrando después de un día, ¿aunque sea muy poquito?

1 respuesta

Respuesta
En respuesta a lo que preguntas te comento que debido a que necesitaste puntos de sutura me imagino que el procedimiento fue un tanto tardado y/o extenso, esto hace que la cicatrización sea un poco más tardada, el hecho que sientas que sangra un poco es perfectamente normal debido a que tardara un poco más en cicatrizar, elsabor a sangre si puede deberse al contenido de hierro en la sangre, de cualquier manera te recomiendo hacer presión en la zona donde te quitaron la pieza, con una gasa húmeda de agua purificada o embotellada por 20 minutos y tener una higiene bucal excepcional para evitar cualquier complicación. En menos de 24 horas deberías estar mucho mejor.
Lo que necesites o cualquier ora duda házmelo saber