Problema después de circuncisión

Bueno tengo un gran problema hoy me han operado de cirscuncision a eso de las 12 y me pusieron las gasa con la venda, eñ problema es que mi pene esta algo erecto y ahora cunado se me ha bajado toda la erección se me ha quedado parte de la gasa pegada a los puntos debido a la sangre y se encuentran debajo del prepucio, y ahora no se que hacer he cortado un trozo de gasa que sobresalía por fuera del prepucio y he dejado un trozo y al parte que esta dentro porque me da miedo tirar, ¿qué debo hacer? Creo que con agua me saldría, sangrando un poco y con un poco de dolor pero sin riesgo de que se me caiga algún punto, el problema es que no se como ponerme la nueva gasa, no se si poneral apor encima del prepucio, hacer el prepucio para atrás y ponerla y dejarlo sujeto o dejar que la gasa se meta dentro del prepucio la gasa. Necesito ayuda urgente.

1 Respuesta

Respuesta
El trozo de gasa tienes que despegarlo YA. Te aconsejo que lo hagas lo antes posible por cuestiones de salud, y así evitar una infección. Con agua es lo mejor que puedes hacer. Si estás recién operado, el glande debe estar siempre dentro del prepucio, para así evitar que se pegue el glande a la gasa. Nunca retraigas el prepucio para atrás para ponerte la gasa.
Creo que he respondido todas las dudas, si no es así, no dudes en preguntarme de nuevo. Mucho ánimo. La primera semana pasa lenta pero las siguientes ni te enteras, y en 2 meses ni te acuerdas de que te han operado.
Bueno entonces para aclarar, me quito la gasa que tengo con agua, con cuidado en caso de que no salga ¿puedo hacer para atrás el prepucio?, luego de quitarlo ¿tengo qué lavar los putnos con agua o lo dejo todo debajo del prepucio como esta?, y finalmente, entonces cuando me ponga las nuevas gasas las pongo alrededor del prepucio y no sobre los puntos ¿no?
Los puntos los tendrás "ocultos" seguramente, es decir, que a simple vista no se verán. Tendrás que retraer el prepucio para verlos, así que retráelo para que así pueda salir la gasa con el agua. Los puntos lávalos por higiene con jabón (nunca frotar con el jabón en los puntos. Depositar en el agua y dejar en remojo un rato) . La gasa alrededor del prepucio y no sobre los puntos para que no se queden pegados. No olvides secar los puntos después del agua que si no tardará más en cicatrizar.
Unas ultimas aclaraciones, ¿para qué sirven als gasas si me las pongo por encima del prepucio y no en los putnos? Y ¿Por qué el doctor me las puso encima de los puntos?, finalmente no entiendo eso de labarmela con agua y jabón sin frotar ¿cómo lo hago?
Llena la bañera de agua templada y echa jabón. Después métete, eso sirve para desinfectar. El doctor te puso encima de los puntos una venda que se tiene que retirar a las 24 horas. La venda sirve para sujetar el pene (éste debe de estar siempre hacia arriba). También sirve de protección.
Muchas gracias docwolfgang, me has salvado el día, estaba muy preocupado y asustado pero gracias a tus consejos todo ha salido genial, el trozo de gasa ha salido bien he podido hacérmela un poco hacia atrás el prepucio para quitarla bien mojarla bien para eliminar los restos de sangre seca y secaral apara echarme un poco de betandine sobre los puntos, luego me he puesto las gasas al rededor del prepucio sin tocar al glande y un poco de esparadrapado encima y todo genial. Muchas gracias.