Extracción de cordal un éxito!

Bueno finalmente me han extraído el cordal superior izquierdo realmente ha ido muy pero que muy bien... Solo fueron 3 jaloncitos sin exagerar y la muela salio.. Era pequeña comparada con la del lado derecho ademas que las tres raíces estaban unidas en una sola por lo que ni me dolió... Fue muy muy rapido.. Ahora 6 horas después me encuentro muy bien no sangro, no tengo la cara hinchada, no me duele la mandíbula, puedo abrir completamente la boca... Ahora mis cuestiones son ¿es bueno haber sangrado tan poco? ¿Sera mejor para cicatrizar antes? ¿El coagulo cuanto tarda en salir? Si mañana me encuentro bien ( como hoy la verdad) tenia pensado salir de marcha.. ¿podría beber alguna copa? ¿Y besar a mi chico si ya no sangro?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada disculpa lo tarde mi respuesta, pero tengo problemas con la conexión en mi casa y no puedo salir porque estoy de reposo absoluto.
Me alegra que haya salido todo muy bien; que no hayas sangrado mucho es buena señal de perfiles hemostáticos y de que quizá tengas una buena salud oral; tranquila que eso no retrasa tu cicatrización.
Como preguntaste por el coágulo, el empieza a formarse tan pronto como hay una lesión en los vasos sanguíneos, es algo inmediato y fisiologico; una forma de protegerse el cuerpo para evitar hemorragias.
Beber alguna copa pues no deberías puesto que la Vitamina QUE quien es la responsable de los procesos de coagulación se metaboliza en el hígado, y si bebes licor (que también se metaboliza en el hígado) puedes intervenir el tu proceso de cicatrización, así que realmente no te lo recomiendo. Y besar a tu chico pues claro que puedes, pero como te dije, siempre que el no se sienta incomodo con el sabor metálico de la sangre en tu boca.
Nuevamente me disculpo por la tardanza.
Atte., Od. Yinemili Castro de Fernandez.
Venezuela.
Pd: No olvides calificarme.