Puente fijo

Me gustaría saber si los puentes fijos tienen algo de garantía, una vez colocados, ¿cuánto tiempo duran? ¿Si se fractura alguna pieza se puede restaurar o habría que cambiarlo entero?

1 respuesta

Respuesta
Cuando se dice que falla un puente fijo es por que lo hace alguna de las piezas que lo aguantan. Por eso en algunas clínicas venden garantía de por vida ( falso). Se rompe los dientes que lo soportan. Habri que ver es estado de los dientes que lo agunatan y el tipo y numero de dientes a reemplazar. LA media es de 15 años.