Corona o implante

Una de las paletas de delante en la que tenia puesta una funda se me ha roto, y solo se me ha quedado un pequeño trozo de paleta que sobre sale muy poco de la encía. Mi pregunta es, sera suficiente ese poco que sobresale para poder poner una corona, o me deberían de extraer lo que sobresale y poner un implante, como ya le he comentado apenas sobresale de la encía el trozo de paleta que me queda.

2 respuestas

Respuesta
Pues si es muy pequeño el trozo de diente que te queda aunque puedan, ponerte un perno y una corona quizá no tenga la suficiente fuerza como para soportar la masticación y puede ser que después de gastarte el dinero en el puente y en la funda, se te caiga y termines haciéndote el implante.
Yo sin ver tampoco te puedo decir una cosa o la otra, pero si ves que es un trozo pequeño y débil no te va a aguantar.
Yo me haría el implante, otra alternativa que no te aconsejo es un puente, pero para eso te cargas lo dientes vecinos, porque los tienen que limar, la ventaja es que es bastante menos costoso.
Esto es solo una opinión, ya decides tu, espero haberte aclarado algo, para cualquier otra cosa ya sabes ahora por favor finalizame la pregunta, hasta otra!
Respuesta
EL implante dental es un opción perfecta pero al mismo tiempo muy cara.
Lo que harán es retirar el remanente de diente y colocar un implante dental.
Este procedimiento es sumamente exitoso porque el implante funciona en todos los sentidos como una nueva pieza dental sin tener que trabaja sobre las piezas vecinas.
EL precio de un implante oscila entre 800 y 1500 dolares estado unidenses.
Dr. Rold
Recuerda finalizar tu pregunta