Edodoncia, extracción y frenos

Pues hace poco más de un año fui a un dentista, porque me quería poner frenos, después de unas cuantas cosas que me hicieron dijeron que me tenían que hacer 2 endodoncias extraer 3 dientes y luego los frenos. La primera endodoncia tomaron 3 citas para terminarla. Y dolió bastante, de lo peor que pude haber sentido y por eso ya no he ido. Pues ahora quiero ir de nuevo que ya me harte de tener los dientes así. Navegando por la web vi que en yahoo preguntaron si la endodoncia dolía y entre a responder y a decirles que dolía demasiado pero me encontré con varias respuestas que decían que no duele para nada. ¿Por qué a mi si me dolió? ¿Existe alguna endodoncia o algo que me quite el dolor total mente o casi todo? ¿Y puedo hacerme a endodoncia y sacarme los 3 dientes en una sola cita? ¿O dolería mucho? ¿Cuánto tiempo duraría aproximadamente con los frenos y duelen?
Estoy en chihuahua mexico tengo 17 y page 400 pesos en cada cita, que en total fueron 1200 para una endodoncia. ¿Creo qué eso seria un buen consultorio no?
Respuesta
Te explico que una endodoncia no te debe doler "casi nada", si llega a haber molestias pero a un nivel muy tolerable y de forma muy breve durante el tratamiento, y SOLO cuando estas en el sillón, una vez que dejas el consultorio No debe haber molestia alguna y si las hay deben ser controlada con medicamentos.
Al mencionarme que se tardaron 3 citas en realizarte una, pues no me dice mucho eso ya que depende mucho del dr. pero el promedio es de 1 a 2 citas, más de 2 ya son casos extremos. Antes que todo asegurate que quien te las realice sea un endodoncista, o sea, un especialista en endodoncia.
Hacerte la endodoncia y las extracciones en una sola sesión yo creo que es demasiado pero si tu crees que aguantaras el cansancio... adelante.
Lo que dices que pagaste es muy relativo ya que cada dr. cobra de acuerdo a lo que el considera que valo su trabajo, yo también estoy en mex. (Df) y cobro 2500 por una endodoncia.
En cuanto a los frenos no te puedo responder ya que no soy ortodoncista y seria muy grave que yo te dijera algo al respecto.