Extracción después de endodoncia

Ya te pregunte sobre un abceso que tenia bajo una muela endodonciada y tras ir al dentista me comenta que tiene que sacarla por que existe infección, después de haberme echo una endodoncia, recontruccion, perno y funda de porcelana y sin tener ningún tipo de dolor ni molestia salvo este abceso que ya esta casi curado, crees que con antibióticos se podría curar o crees que es totalmente necesaria la extracción..

2 Respuestas

Respuesta
Definitivamente debes recurrir al uso de antibióticos pero antes de pensar en la extracción, sugiérele a tu dentoista que te refiera con un endodoncista para ver la posibilidad de un retratamiento de endodoncia o bien una apicectomía (cortar la puntita de la raíz del diente para mantener ese diente en la boca).
Muchas gracias, que pena que estés en mexico porque sino tendrías un nuevo paciente. Definitivamente y según tus indicaciones me voy a cambiar de dentista, este profesional ya ha tenido muchos fallos. Un saludo.
Respuesta

Me hicieron un rut canal y me pusieron la corona pero me sequía doliendo el hueso del rut canal se rompió ne sacaron la muela me dule mucho los tordillos que pone cuando se hace el rut canal se dejan yo me miro y siento que dejaron algo tengo mucho dolor

Que puedo hacer me duele y no se si me lo quitaron bien