Tengo un dolor de muela crónico!

La otra vez en clase estuve mordiendo un esfero y me lastime una muela, tal era el dolor que mis ojos se pusieron rojos y el dolor se volvió insoportable. El medico me formulo mebucainade spray pero aun así han pasado varios días y el dolor no cesa, la única forma de controlar el dolor es con este medicamento o dormir y ya no me queda de otra, como hace poco pedí mis papeles del seguro no me atienden en mi ciudad y los médicos particulares cobran demasiado.. ¿con lo que te dije puedes darme algún diagnostico?

2 Respuestas

Respuesta
Diagnostico tienes una pulpitis, inflamación de la pulta dentaria, tendrías que ver a una odontólogo en ungun hospital del estado, por lo menos aquí en Argentina tenemos hospitales en donde se atienden a personas sin cobertura de Obra Social así la llamamos aquí.- Prueba con tomar algún analgésico, uno cada 8 hs.
Respuesta
Pues esta difícil determinar lo que te sucedió así con solo lo que me dices, te puedo recomendar lo siguiente: ve con un dentista y que te diga que e slo que ve en una radiografía, puede ser que te hays dañadp el nervio de la muela (que me imagino ya ha de haber tenido problemas) una vez que te haya dicho el dr. lo que ve vuélveme a preguntar y explicame que te dijo y así podemos ayudarte un poco más