Hola necesito despejar dudas

Mi duda es que por el mes de noviembre-diciembre del 2005 fui con mi dentista por que tenia una muela hueca y quería que me la rellenara, med receto unos medicamentos y me hizo una endodoncia, me tapo la muela y a partir de ahí se me empezaron a inflamar mucho los ganglios del cuello y aun es hora que no se me desinflaman, ya esta resultando incomodo, fui y me receto algo para que se me desinflamara y no ha pasado nada.
La muela que me relleno se me esta despedazando creo que me la tendrán que quitar, pero quiero saber si es peligroso que tenga tanto con los ganglios inflamados y con que medico tengo que asistir, de antemano le agradeszco su pronta respuesta... Sergio piñon!

1 Respuesta

Respuesta
La inlfamacion de ganglios representa una infección activa que se puede tornar muy peligrosa, empieza por acudir con tu dentista, menciónale esto y pídele que te refiera con un maxilofacial. En cuanto a la muela per se, se rompe porque al realizarse la endodncia se deshidrata y se debilita y es necesario protegerla con una corona.