Puentes dentales

Hace un mes me puse 2 puentes dentales (en la parte delantera) y uno de ellos no me molesta para nada, me he adaptado perfectamente a el, pero el de la parte derecha me esta dando muchos problemas. Hace 2 días me mataron el nervio de la muela pero aun así me sigue doliendo. Ademas, yo quisiera saber si es normal lo siguiente:
Tengo un agujerito por donde me entra la comida y tengo que estar introduciendo aire para sacármela. Mi dentista dice que es normal porque al arrancarme el colmillo de raíz y ponerme el puente cuando todavía no había cicatrizado queda un espacio para dejar que crezca la encía.(Pero ya hace un mes y una semana desde que me arranco el colmillo).
Y si es normal que todavía no pueda masticar por esa parte porque siento mucha molestia aparte del dolor. Yo creo que no esta bien pegado, pero ella dice que si.
Me gustaría que me solucionaras mis dudas por favor, porque esto es muy molesto.

1 Respuesta

Respuesta
Después de una extracción si puede haber ciertas molestias, pero no deben durar más de 2 semanas, también al no haber diente, la encía que estaba en su lugar bajara de nivel (altura) por lo que si inmediatamentre haces un puene sobre ese espacio, al cabo de unos 2 meses habrá un hueco entre el puente y la encía, esto no es del todo malo ya que permite la fácil limpieza del mismo, aunque si se ve afectada la estética, la única menera de arreglar eso es cambiar el puene por uno nuevo