Mi marido me mordió fuertemente el pecho y me dejo un moretón muy intenso pero siento una bola es no

> Estoy muy asustada mi marido me mordió mi pecho muy fuerte me dejo un moretón y me sentía como una bola dolorosa me puse una pomada y disminuyo la bola pero sigue ahí y el moretón apenas se ve . Es normal o que tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta

Primero tienes que decirle a tu marido que tenga un poquito de cuidado.

Y segundo, es posible que esa bola sea un hematoma. De momento ponte calor durante unos minutos varias veces al día. Si esa bola se vuelve roja, te duele mucho o supura, acude a tu médico para que lo valore.