Mi perro tiene un moretón

A mi perro le ha salido un moretón en la zona del pecho no sé si es de tanto rascarse o si se ha golpeado con algo... Me gustaría saber si se lo puedo curar de alguna forma.

1 Respuesta

Respuesta
Solo es una zona enrrojecida o hematoma, ¿hay picor o dolor? Desinfecta con betadine. Según evlucion deberías llevarlo al veterinario para que valore que está pasando.
Era como un pequeño oval morado del tamaño aproximado de una moneda de 0,50 y alrededor tenía algo de enrojecimiento. Aparentemente no le duele ni le pica, le puse un poquito de betadine diluido y hoy su forma es mucho más pequeña, es como una raya. En cuanto al enrojecimiento también es mucho menor.
Como te comentaba no sé si es de tanto rascarse dado que ha tenido unas pocas pulguitas y se ha estado lastimando, o se ha golpeado o cuando fue a la peluquería quizás le hayan hecho algo con la máquina...
En cuanto a su comportamiento no ha variado come bien y está igual que siempre.
Un saludo.
Hols pues sigue con la desinfección probablemente solo sea un enrojecimiento una pequeña herida.