Moretones

Soy mujer .. Y use el pussy pum, es una bomba succionadora para vagina... ¿el problema es que soy muy delicada de la piel y me dejo moretones como los puedo quitar de forma rápida? Ademas que mi clítoris esta muy sensible e hinflamado me urge

1 Respuesta

Respuesta
Para eliminar de forma rápida moretones conozco varias pomadas como hirudoid, pero para la zona genital no creo se pueda aplicar, lo mejor es que preguntes en la farmacia que tipo de pomadas hay para los moretones en la zona genital pues también dicen que va bien el limón con sal pero claro, eso no te lo vas a poner ahí... otras opciones son:
1- Aprieta el moretón con la mano, sin que te duela, durante un minuto.
2- Luego envuelve una bolsa de hielo en un paño y colócalo encima unos 20 minutos cada hora. Nunca apliques el hielo directamente sobre la piel. El frío provocará la contracción de los vasos sanguíneos y reducirá el dolor. Esto no debe hacerse en caso de que padezcas diabetes o si los moretones se deben a problemas de coagulación sanguínea. En esos casos es mejor aplicar una pomada especial.
3- También puedes aplicar sobre la zona afectada una mezcla de perejil machacado y mantequilla.
4- Al día siguiente, envuelve el moretón con compresas calientes.
5- Otra opción es untar la zona afectada con un poco de crema de árnica, que estimula la circulación sanguínea y disminuye la inflamación.
También hay algunos otros remedios como aplicar muchas flores a un bote con aceite de oliva y dejarlo un par de días y luego aplicar el aceite a la zona, o ungüentos con árnica, o incluso aplicar huevo crudo ... pero yo me decanto mejor que preguntes en una farmacia por si hay algún tipo de pomada que te puedas aplicar en la zona...
Nanotronik
Hola mil gracias por tu respuesta realmente ma ha sido de gran utilidad ... me encanto la forma tan rápida de responder .. de verdad mil gracias ... besitos