Me quema la garganta y pecho inflamado

Soy Iñigo no se si te acuerdas de mi estoy tomando lo que me dijiste y llevaba 2 semanas mejor (Con el nervocap, etc) pero llevo 3 días con muchos ardores y me quema y duele la garganta pero lo peor es el pecho es como si lo tuviera inflamado me molesta muchísimo que me impide dormir y es una molestia que esta todo el dia y no se que puede ser no se si es de la ansiedad o puede ser un problema de reflujo o otra cosa. No se si puedes echarme una mano.

2 respuestas

Respuesta

El reflujo aparece si tienes sabor amargo en la boca o cuando los jugos gástricos suben a la garganta, sobre todo cuando estas en posición de acostado, si es esto debes acudir al médico para descartar que tengas problemas gástricos.

Si te duele el pecho y la garganta es mas probable que tengas una afección respiratoria, te has debido de constipar, por lo que describes posiblemente tienes un enfriamiento. Has cogido frío en el pecho y eso es bastante doloroso y molesto.

Ponte calor en el pecho, toma infusiones de equinacea y romero. Comprate equinacea en capsulas y toma cuatro capsulas al día. Calienta una cuchara sopera de miel con el zumo de medio limón, y tomalo caliente. Y sobre todo aplicate calor en el pecho y la garganta.

Con la ansiedad que tienes se te hace más agudo, pero los síntomas son diferentes. El dolor del pecho cuando hay ansiedad es de presión y la garganta no duele.

Sobre todo calor, aplica calor en el pecho y la garganta. Calor suave, y constante.

Respuesta

Tengo gastriti

Y ya van dos meses y mii dolor de pechoo volvio y me ase doler la garganta sii estubiese cekaaaa... yaaaaa noooo se que aser