¿Quitar moretón ocasionado por mordida?

Estaba con mi esposa y jugando sin querer le di un mordisco en un brazo(hace tres días) y desde hay, le salio un morado muy feo y no se como quitárselo, los amigos le dicen si es que yo la estoy maltratando, y no es así.
Cualquier solución que me puedan dar para disminuir o quitar este moretón sera de mucha utilidad.

2 Respuestas

Respuesta
Existen cremas en el mercado farmacéutico para ayudar a que la sangre de ese moretón se reabsorba (siempre que el morado sea superficial), si no tiene alergias ni hay herida abierta acuda sin problemas al farmacéutico y que le recomiende. Si le duele al mover el brazo, mejor acuda al médico de familia por si hubiese lesión osea o muscular. Espero haber sido de utilidad y cuidado con los dientes!.
No olvide puntuar la respuesta y finalizar la pregunta.
Respuesta
Trombocid y paciencia amigo, paciencia. Los moratones o equimosis tienen que reabsorberse y eso lleva tiempo. La pomada que te digo ayuda y acelera el proceso. Chao