Tras 3diagnósticos equivocados me han dicho que tengo un nódulo en garganta osea un tonsitolito

A ver voy a obviar los diagnósticos equivocados y todo ese proceso. Este 4o diagnóstico es que en la garganta tengo un nódulo es decir un tonsitolito. Me mando que hiciera gárgaras con aguasal caliente con bastante aguasal y con oraldine y perioaid para que se ablande y pueda caerse solo. Lo he echo pero aun no tengo resultados ya que hace un día y medio por lo que sigue igual en su sitio salvo que un poquitín mas grande. Me dijo que si no se me caía así que fuera a mi medica que me mandara al otorrino para que mr valore y decida si es necesario operarlo o queda alguna solución.

Usted que opina.

1 Respuesta

Respuesta

Los detritos o tonsilositos si se encuentran muy pegados es necesario removerlos mediante un procedimiento sencillo y que se hace ambulatoriamente, que caiga solo es difícil, la recomendación de las gárgaras y colutorios es buena pero para prevenir que no vuelva a parecer otro, no para sacarlo. Acuda a un otorrino . Cualquier duda por aquí estamos.