¿Es prudente tronarle las anginas a una niña de 4 años?

Mi niña padeció neumnia a los dos años de edad y tuvieron que decorticarle el pulmón izquierdo, cortar parte de la pleura y ponerle una grapa mecánica, ahora sus anginas le han crecido mucho llegando a grado 4, aun no entiendo la gravedad, el detalle es que en consecuencia la niña se enferma, se alivia y a los 15 días vuelve con la gripa, tos temperatura de entre 39 y 40° y últimamente vomito, el otorrino dice que debe de operarla pero como se mantiene con tos no han autorizado la operación, yo quisiera evitar esa operación y me han comentado que intente llevarla a que le truenen las anginas, ¿quiero saber si eso no representaría algún riesgo para mi hijia?, ¿Es factible que haciendo eso no sea necesario operarla?

1 Respuesta

Respuesta
Es mu difícil aconsejarte por aquí. No conozco tu caso clínico y además no soy otorrino ni médico especialista en aparato respitarorio.
Lo que sí puedo decirte es que confíes más en tus médicos que en habladurías. Si quieres entra en categorías y busca a un médico experto en esos temas.
Lamento no poder darte una respuesta más concreta. Confía en tu médico otorrino.
farmaciared.com
www.farmaciared.com
[email protected]