¿Qué puedo tomar para que se me quite la flema en la garganta?

Hace como 2 meses que me tuve sinusitis, para lo que el otorrino me prescribió antibiótico y otras medicinas, cuando acabé todo el tratamiento, me persiste una flema en la garganta, es decir un gargajo. Esa flema está la mayor parte del tiempo, pero se acentúa cuando estoy en la calle y me pega el aire. Estoy me esta produciendo que se me tape la nariz. Por el momento el color de la flema es claro, pero en unas pocas veces veo que tiene pequeñas partes amarillas.

2 Respuestas

Respuesta

Las flemas puedes sacarlas haciendo gárgaras con agua lo mas caliente que la aguantes, y a la hora de cepillar los dientes con el cepillo introducirlo lo mas profundo posible arriba y abajo y jalar con el las flemas que estén atoradas, veras que después de cepillar de estas maneras arrojaras muchas flemas el cepillo debe de estar con pasta de dientes ya usada.

Bueno, en mi caso, constantemente estoy sacando flema y la escupo, el problema está en que no puedo hacer que se deje de producir.

Por eso es importantante que lo hagas para sacar primeramente toda la flema que este atorada ya que si no sale toda se vuelve a producir posterior al cepillado y como dije este es cepillando de adentro hacia afuera desde lo profundo de la garganta y lo profundo del paladar debes de hacer gárgaras con bicarbonato.

Respuesta

Cada vez que me lavo los dientes y lengua boto flema que podría ser !?