Tics parpado inferior del ojo izquierdo

Me gustaría saber cual es la posible causa de que lleve aproximadamente mes y medio, con un tic en el parpado inferior del ojo izquierdo, bastante molesto y que se repite con mucha frecuencia a lo largo del día.
Respuesta
Estos tics suelen ser debidos a los nervios o al estrés. Deberías o observar si estas últimamente en alguna situación tensa, o hay algún hecho importante que te mantenga preocupado.
Esos tics si no van a más no suelen ser problemáticos, así que ue yo te aconsejaría tomar algún tipo de infusión relajante tipo valeriana, aunque también la puedes encontrar en pastillas. Si los tics son debido a la excitación y a los nervios te aconsejaría no tomar bebidas excitantes, tipo café, coca cola, pepsi, etc.
Si van a más o no desaparecen con el tiempo acude al medico.
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Creo que tienes razón y puede deberse al stress, ya que últimamente tengo demasiado trabajo. Seguiré tu consejo. Un saludo.