Temblores en el párpado, causa y solución, GRACIAS

Desde hace dos meses sentía un temblor en el párpado (parte inferior), pensaba que era por la falta de sueño, sin embargo, empecé a dormir mejor y no se me pasó. Sin embargo, hace un mes me dijo mi hermano que podía ser por jugar mucho a los videojuegos, ya que él había leído que estos podían causar problemas en la piel y pequeños ataques epilépticos. Me preocupé mucho, y como mi única intención es solucionar esto, durante las últimas 2 semanas no he tocado ningún videojuego, salvo los sábados y domingos que estoy jugando como mucho 1 hora al día. Pero veo que esto sigue sin desaparecer, y que además, en ocasiones, durante 5 o 10 segundos también me pueden llegar a temblar ligeramente alguna parte del brazo, de las piernas o la mandíbula incluso. Por eso pido por favor la ayuda de alguien, que me pueda decir las causas de esto (para dejar de hacer esa actividad) y la solución y lo que tengo que hacer para que esto deje de pasar y vuelva a la normalidad. La única forma de pararlo es cerrando los ojos, hay algunas personas que me han dicho que se me ve forzar la vista (lo hago aposta para quitar esos temblores momentáneamente) y que debería ir al oculista, pero yo veo igual de bien que antes, por eso creo sería mejor ir a alguien relacionado con el sistema nervioso, pero prefiero saber si puedo hacer algo antes de pasar por alguna consulta, si puedo hacer algo o dejar de hacer algo perjudicial para volver a sentirme normal antes de ir a los médicos.

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de temblores se suelen deber a poco sueño y/o exceso de excitantes, como el café, coca cola, te, etc.
También si eres una persona nerviosa, puede deberse a eso, y normalmente tal como vienen se van.