Salud mental.

Hola: primeramente agardecer que este disponible.
Tengo una cuestión estoy haciendo un trabajo de salud mental ya tengo todos los detalles pero me falta actualizar los fármacos dañinos que hay en productos de dieta que afecten al cerebro, es más relevante por favor, se lo agradecería.
Atentamente: ears
Respuesta
Toma en consideración las anfeaminas y los anabólicos, las primeras evitan el hambre pero traen un problema grave en toda la bioquímica del cuerpo, el segundo las consecuencias son directas sobre el cerebro, tal como le sucedió a uno de los mejores jugadores de fut ball americano, cáncer en el cerebro.
Muchas gracias por tu atención, me a sido de gran ayuda cuidate y sigue con el buen trabajo.
Gracias
Atentamente: Ernesto Rodriguez (ears)