¿Puedo tomar colágeno y capsulas augmentum?

He empezado a tomar colágeno tricimelius xikanatur que es natural para las arrugas pero como hablan muy bien de capsulas augmentum y se me cae mucho el pelo estaba pensando en tomarlas.

¿Pasara algo si tomo 2 cosas a la vez?

2 respuestas

Respuesta

Solo decirle que no lleva nada de químico porque lo pregunte y tanto el colágeno tricimelius como capsulas augmentum es lo mejor que he comprado.

El colágeno disminuye rápido las arrugas y augmentum detiene la caída y hace que el pelo crezca más rápido.

Respuesta

El problema está es que no sabemos esas hierbas que elementos químicos contienen para que supuestamente combatan la caída del cabello.

En principio, el colágeno tiene una función diferente, así que no debería inteferir.

Por mi parte, no soy partidario de tomar "cosas raras" si no están debidamente contrastadas. En primer lugar por si es una tomadura de pelo y en segundo por los efectos que pueda tener.

Sí, contrastado personalmente y efectivo, son los comprimidos de "levadura de cerveza y germen de trigo" que puedes leer libremente en internet sus efectos y procedencia, completamente natural.

Es un complemento alimenticio y no un medicamento.