Analgésico a largo plazo

Hola deseo saber que medicamentos AINE'S son los que se ocupan para tratamientos a largo plazo en el caso de dolores musculoesqueléticos.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En caso de padecer dolor musculoesquelético lo más adecuado es verificar cuál es la causa, puede ser una lesión directa, o una neuralgia, inicialmente antes de tomar algún analgésico es necesario atacar la causa directamente y para ello debes ir con un médico para que descarte alguna lesión y valore el mejor tratamiento.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General
Gracias por la respuesta Doctora ahora pasare a explicarle mi caso: sufro de constantes dolores de espalda así como de cadera y rodilla, a los 12 días de nacido tuve una infección que según les dijeron a mis padres se llama "Artritis séptica", por lo cual se tuvo que realizar una operación para quitar el tejido dañado del acetabulo izquierdo, tanto muscular, como de articulación y de hueso, estuve en tratamiento de fisioterapia hasta los 7 años en que fui sometido a otra operación para acomodar la articulación y alargamiento de fémur, seguí en tratamiento de fisoterapia hasta los 15 años en que se me practico otra operación de alargamiento de fémur izquierdo con un Ortofix 10 el cual tuve por 6 meses,(se realizo un alargamiento de 52 mm) seguí en tratamiento hasta los 17 años en que me dieron de alta, mi problema actual es que si camino cerca de 1km (1/2 milla)me empieza a doler la cadera y la rodilla, ademas de que la rodilla al pisar se mueve hacia afuera (con respecto a la linea central del cuerpo) en lugar de quedarse en su lugar como la otra, posteriormente me empieza a doler la parte anterior de la tibia, (todo esto es del Miembro Inferior izquierdo unicamente,) los dolores de cuello y espalda son casi permanentes pero hay ocasiones en que es áyor el dolor. Gracias de antemano.
Tal vez sería bueno que acudieras con un médico especialista en rehabilitación para que te de terapias de rehabilitación y además acudas con un acupunturista para que te de tratamiento contra el dolor para evitar que uses demasiado los analgésicos.
Los analgésicos te ayudarían en caso de que los dolores sean muy intensos.
Los dolores de la espalda y cuello, pueden ser por la posición que tienes que adquirir para tener equilibrio.
Tal vez además te sirva tomar complejo B (vitamina B1, B6 y B12) no quita el dolor sino que repone lo que se pierde al tener un proceso desgastante como el tuyo, además de que te dará más vitalidad.