Se me pela la nariz :(

Mi nombre es Romina, tengo 20 años y no entiendo por que se me pela la nariz todos los días. Lo curioso es que no tomo sol hace más de 5 meses... Entonces no se a que se puede deber lo que me pasa. También a veces se me pelan las mejillas... No se por que. Me pongo crema, y la piel pelada se nota igual... Al bañarme trato de exfoliar mi piel y pongo mayor atención a mi rostro.. Pero sigue pasando lo mismo. Salgo de la ducha y mi nariz queda igual o peor...
Me gustaría pudieran ayudarme con esta duda...

2 respuestas

Respuesta
Se me ocurre que lo que te puede pasar es que tienes la piel de tipo seco, y ademas no bebes suficiente agua durante el día, y la crema que usas puede que te produzca reacción.
Tienes que beber más agua, y la crema que te aconsejo es crema nívea de lata azul. Es la mejor. Es una crema grasa, que después de la exfoliante, te vendrá muy muy bien.
Usa mascarillas mezclando aceite de oliva virgen con unas gotas de limón y unas gotas de Cola de caballo que lo venden en frasquitos con cuentagotas en el herbolario. Debes hacer también una cura de Vitamina C. comprate vitamina C efervescente de pastillas de 500 mg. Y haz dos tandas de 10 días los dos primeros meses. También toma magnesio en pastillas.
Evita los jabones normales en la cara. Antes de la dormir, desmaquillate con crema nívea, y ponte un pelín más para dormir. Si por ejemplo vas a ver una película o vas a quedarte en casa una tarde, ponte en la zona que se pela, halibut en crema, es una crema muy rica en nutrientes para la piel también. O bien perlas de vitamina E, lo que te venga más cómodo.
A ver si se te soluciona, me alegraría mucho! Ya me contaras como te va.
Respuesta

Me gustaría que alguien me sacara de esta duda cometí el error de exprimir los puntos negros con las manos y la nariz se me irritó al día siguiente me salieron cueritos horribles alguien sabe porque? ¿O cómo podría evitarlos?