Manchitas en la cara

Debido al acné me han salido unas manchitas en la cara. Mi madre me dice que eso es porque me rasco los granos. ¿Se ira? ¿Cómo puedo hacer para no tener tantos granos?

1 Respuesta

Respuesta
amigo/a,
Tienes que hacer:
Esto dos veces al mes:
Usar una crema exfoliante aplicandotelo on una esponjita de masaje, para que tu cara se ponga bien rojita. Después aclara tu cara y secatela bien. A continuación, aplicate un poquito de ácido bórico (un par de gotas) y unas gotas de jugo de limón. Preparas una mezcla que te aplicaras sobre la mancha, después de unos Segundo quítala con agua. Si tu piel es muy sensitiva o seca puedes usar ácido bórico con agua en lugar de limón.
Cada noche:
Ponte una plasta mezclando Carbonato de magnesio en polvo que conseguirás en herbolarios o algunas farmacias, y crema especial para quemaduras (tipo Halibut) con alto contenido en vitamina DE y A. Esta plasta en cada mancha más importante pero no necesitas mucha cantidad, lo que si es necesario es constancia.
Toma también 500 mg de vitamina C por las mañanas y bebe mucha agua.
No se nada de ti, me gustaría si fuera posible, ¿qué me dijeras como va todo?
El tema.Ah.. ¿y si puedes valora la respuesta vale?