Manchas en la piel

Mi problema es que tengo unas manchas blancas y a veces rojizas en brazos, piernas, espalda y abdomen. Pican bastante, sobretodo después de bañanrme y a veces están como escamosas. Con el sol se quedan blancas y no pican tanto. Fui a un par de dermatólogos y uno dijo que eran nervios, el otro dijo que era una especie de alergia y que debía bañarme menos tiempo. En ninguno de los dos casos los remedios hicieron efecto. Si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser y cómo solucionarlo por favor no duden en responder.

1 Respuesta

Respuesta
El picor lo causa el cloro en caso de piscinas, y la sal en el caso de agua de mar.
Estos síntomas que describes, me parecen Psoriasis. Podría ser debido a nervios, o bien a algún desarreglo, en el hígado, o el páncreas de MENOR importancia, no hay que preocuparse demasiado, porque este problema es básicamente estético.
1) Como tratamiento interno, vas a tomar 20 gotas de "cola de Caballo" 2 veces al día durante al menos 10 días, y en el momento que notes mejora baja a 15 gotas al día.
También diario, 15 gotas de "Avena Sativa" dos veces al día.
500 mg de vitamina C por la mañana y dos pastillas de magnesio al día (una cada 12 horas)
Como tratamiento externo, puedes limpiarte las manchas con agua caliente con sal y después de secarte bien, utilizar halibut en crema por las noches. Si tras 10 días el halibut no te ha mejorado, comprate Claral en crema y aplícatelo cada noche sobre cada mancha, durante 15 días, con un ligero masaje sobre cada mancha hasta que se absorba.
Osea las cremas por la noche, y por la mañana, simplemente Yodo liquido aplicado con un algodón.
Se que es un engorro, porque lo he sufrido también yo, y a mi se me quito así.
Si no fuera psoriasis que solo fuera un eccema, básicamente, el tratamiento es el mismo puesto que existe descamamiento de la piel y picor.
Shakti muchísimas GRACIAS! Ningún tratamiento me molesta si me saca esto, así que me viene bárbaro. Después te cuento si funcionó pero desde ya que te estoy agradecidícima... estoy harta de que me digan que son HONGOS! jejejejjee.
Saludos y felices fiestas!chosefina.