Puedo utilizar la sábila

¿Puedo utilizar la sábila durante toda la noche en mi rostro? ¿No tendré problemas con mi piel?
¿Puedo utilizar el bicarbonato de sodio como exfoliante en mi rostro y el resto de la piel?
¿Cómo hago para saber que crema hidratante usar en mi piel grasa de la linea ponds?
Respuesta
El bicarbonato de sodio es un buen exfoliante, pero tiene un menos, este es de que el bicarbonato se queda en la piel aunque enjuagues tu piel muy bien y con el tiempo notaras los estragos que este causa: resequedad de la piel, escamas, caspa, manchas, hongos, eczemas, etc. En otras palabras no te recomiendo su uso.
En caso que lo uses, solo usalo una ves cada 15 días.
Te recomiendo lo siguiente para le resequedad de la piel, que lo más probablemente es debido al uso de jabones y champús muy continuamente. Estos al igual que el bicarbonato de sodio, se quedan en la piel y la resecan. Para evitar eso, te recomiendo que hagas la siguiente solución: un vaso de zumo de limón, dos cucharadas de vinagre y una media cucharadita de te de sal de cocinar y 4 vasos de agua previamente hervida.
Mezcla todos los ingredientes y guarda la solución a temperatura ambiente.
Modo de empleo: Después de haberte quitado todo el jabón y champú del cuerpo, tomas unas 4 cucharadas de la solución y la frotas por todo tu cuerpo de pies a cabeza, hasta las puntas del pelo, cuero cabelludo etc. En unas dos semanas de usar la solución, tu piel recuperara la belleza perdida. No es necesario usar el Áloe vera para la piel
Pero si insistes, agregale unas dos cucharaditas de zumo de limón para disminuir el PH y lo aplicas a la piel.
Yo te recomiendo que te dejes la solución en el cuerpo para mantener la piel con un PH bajo.
Alejandro
Usalo y me escribes de los resultados, en caso que pierdas el enlace de todo experto conmigo, escríbeme a mi email:[email protected]
Alejo, en el consejo que me das dices que para evitar la resequedad debo hacer una loción con zumo de limón. Lo que pasa es que mi piel es grasa no es seca igualmente puedo hacer la solución.
¿En dónde consigo el te de sal? Pues nunca había escuchado de este, o ¿cómo lo hago?
En cuanto al áloe vera si lo puedo utilizar durante toda la hoche, pero con las góticas de limón. siiiiiiiiiiiiiiiiii me aclaras el asunto por favor.
Alejandro muchas gracias, eres muy amable
Disculpa que no te haya contestado en seguida, pero estuve muy ocupado en mi trabajo.
Generalmente la piel grasa es debido al uso indiscriminado de exfoliantes químicos. Cuando estos químicos se meten en los poros estos excitan a las glándulas cebaceas creando botando más grasa. Yo te recomiendo que laves tu piel con jabonones, champús, lociones lo menos que puedas.
A lo que me refería con la cucharadita de te sal, me refería a una cucharadita pequenia con sal como las que se utilizan para endulzar el te o café, pero no llena solo a medias.
Si, lo puedes utilizar, pero no le veo la necesidad si haces lo que te recomendé anteriormente.
El Áloe es en realidad para bajar el PH de la piel, y no para humectarla. Cuando se mantiene el PH de la piel bajo, la piel tiende a tomar un color muy bonito independiente de color sea tu piel, negra, blanca o amarilla.
Me cuentas como te fue y no te olvides de ponerme como tu favorito.
Alejandro