Shampoo y bicarbonato de sodio

Me comentaron que agregar una cucharadita de te en el shampo de bicarbonato de sodio es buenísimo para el pelo... ¿es esto cierto o falso? Hice un shampoo natural neutro... ¿se lo agrego?

1 respuesta

Respuesta
Es totalmente falso y no esta demostrado, se uso en los procesos de caspa para reducirla pero tampoco tuvo éxito. Si funcionara las marcas de champús ya lo pondrían.
Si es cierto que tiene la capacidad de eliminar los residuos de cosméticos de la piel y del cabello, junto con la grasa y consigues un pelo más brillante, pero aumenta el ph de la piel y te puede irritar.